Sueños que se hacen realidad…

clínica

Queridos amigos:

Hace poco hice mención en otro medio de comunicación, que dentro del 5 al 9 de enero seria uno de esos días que tanto me gustan… ayuda a la comunidad…

En una conversación que sostuve con unos amigos, se presentó la posibilidad de realizar unos de mis sueños, realizar una actividad en ayuda netamente a la comunidad, en ese momento sin dudarlo pensé en la localidad de Cáhuil es un pequeño caserío chileno localizado a 15 kilómetros al sur de Pichilemu, en la desembocadura del estero Nilahue, Región de O’Higgins. Su nombre procede de la gaviota cáhuil, ave común de la zona. La principal característica de este lugar es la producción artesanal de sal de costa.

Me puse en contacto con el Presidente de la Junta de Vecinos N°3 de Cáhuil Sr. Patricio Campos, quien accedió inmediatamente a lo que quería realizar con la comunidad, todo se fue dando y el día lunes 5 de enero llego la Clínica Dental Móvil – Servicio de Salud O’Higgins, el que cuenta con un equipo de trabajo excepcional, comenzando por la Encargada de dicha clínica Srta. Carolina Flores – Cirujano Dentista, Sr. Ariel Barra – Cirujano Dentista, Sra. Érica Ajata y Patricia Ortiz y el Sr. José Segura.

cartel

A contar del 5 al 9 de enero se realizaran 110 atenciones  primarias entre ellas:

- Limpiezas
- Extracciones simples
- Obturaciones (Tapaduras)

No se imaginan lo agradecida que estoy de mis queridos amigos y del Sr. Patricio que creyó en mí, aún falta mucho por hacer… vendrán nuevos sueños por cumplir en post de la comunidad.

lety

Nunca dejen de soñar, siempre he dicho… el Flaquito de arriba pone personas hermosas en nuestro camino, de pronto unos perduran por siempre en nuestras vidas y otros tan sólo pasan por un corto periodo de tiempo, siempre guarda lo bueno y nunca dejes de seguir adelante, entregando esa linda palabra llamada ”Amistad”.

Dichosa de hacerlos participe de mi alegría.

73’s