TARDO… PERO LLEGO!

Siempre he dicho los sueños se cumplen y este tardo… pero llego.

Más de cinco años soñando con viajar a visitar a mi familia en Los Ángeles California EE.UU., todo se dio y me propuse iniciar el viaje un día antes de mi cumpleaños.
IMG-20150703-WA0030
Un poco nerviosa y ansiosa emprendimos el viaje junto a mis padres y mi hermana perruna Florencia hacia Santiago, pasamos a buscar a mi hermano Waldo… que alegría, todo marchaba bien, llegamos al aeropuerto y las horas se me hicieron muy largas antes de abordar el avión. Debo confesar que cuento con una familia maravillosa, que dejo todo de lado por acompañarme a realizar mi gran sueño.20150618_123019

Llego la hora de partir, entre sonrisas y llanto me despedí de mi hermosa familia, un poco asustada pero a nadie le falta Dios, encontré quién me guiara, eso pasa cuando uno viaja tan lejos por primera vez. Ya en el avión me relaje y recién ahí dije es verdad, estoy cumpliendo mi sueño, también pensé será un cumpleaños distinto… para nunca olvidar… y así fue. Mientras dormía, sentí que tocaron mi mano y abrí los ojos y un joven que me dijo “Srta. Leticia son las 00:00 hrs. y en nombre de la tripulación y de LAN Chile le deseamos un Feliz Cumpleaños”, a lo cual agradecí y de pronto por altoparlantes una azafata hizo saber de mi cumpleaños y todos los pasajeros me cantaron el cumpleaños feliz, me emocione mucho y agradecí tan lindo detalle, de ahí fueron muchas las sorpresas… mi viaje fue maravilloso, me regalonearon muchísimo, recibí regalos, fotos en la cabina y con la tripulación. Las 13 horas de viaje se me hicieron muy cortas, conocí mucha gente, es más hasta un Rancagüino.

Las horas pasaron y llegue a destino, fui la última en bajar del avión… jajjaja me rió soy tan poco sociable, baje junto a la tripulación. Di un respiro profundo cuando ya pase todos los controles cotidianos y por fin ya estaba en Los Ángeles California, por más que buscaba a mi Primo Patrick no lo encontraba, hasta que de pronto apareció un gringo muy alto y me dijo hola prima, lo abrace y se me cayeron unas lágrimas de alegría, a él lo conocí en persona cuando tenía 8 añitos, fue muy emocionante.

Patrick mi primo, me llevo por la orilla de su playa, siempre nos mandamos videos de nuestra playa, yo mostrándole mi Pichilemu y el su playa, debo confesar que es muy hermosa, lo primero que me llamo la atención fue tantas palmeras, me gusto mucho. Llegamos a su casa y conocí a mi familia, me refiero a su Sra. Irma (ahora mi prima), mis dos sobrinas hermosas y no puedo dejar de mencionar al regalón mi primo perruno Koco. Muchas sorpresas! El resto de mi familia no sabia de mi llegada, llego la tarde y fue sorpresa cuando mis tíos Ronnie y Ángela, mi prima Dianne y sus hijos me vieron, lloramos de emoción, me celebraron el cumpleaños, fue muy hermoso.PRIMO

Pasaron los días, más sorpresas y mucho cariño. Después nos fuimos a Guatemala, cinco horas de viaje y que orgullo para mi ser Chilena, muchas felicitaciones recibí por la Copa América y la otra por el tratado de Chile y EE.UU. en cuanto a la visa.

El Flaquito de arriba (así llamo a Dios con cariño) me ha brindado hermosos momentos y grandes bendiciones en la vida, y esta fue una de ellas… mi primo Patrick junto a Irma me regalaron este hermoso viaje y me hicieron partícipe del bautizo de su sobrinito chiquito Santiago. Llegamos a Guatemala y Mario hermano de Irma mi prima, nos estaba esperando, llegamos a casa de Mario y conocí a una hermosa familia, a Valentina y sus hijos Santiago y Sebastián. Fueron días maravillosos, sentí el cariño y de verdad que los sentí cómo mi familia. Cuando viajamos a Guatemala, también lo hicieron Katty y la tía del Ecuador y su nieto, que manera de reír y conocer las costumbres de cada país. Fuimos a las Pirámides de Tikal, lugar maravilloso y muy místico, nunca pensé subir a la más alta de las pirámides 70 metros de altura, que manera de tiritar de susto, es ahí donde me di cuenta que le tengo miedo a la altura.

Tanto que contar… pero no los quiero aburrir.

Lo único que puedo decir que fueron 10 días hermosos en Guatemala, tengo familia y sé que pronto vendrán a Chile.TIKAL

Volvimos a Los Ángeles California y de ahí no deje de viajar, mis tíos me regalaron la oportunidad de ir a Las Vegas, fuimos con tía Ángela, mi prima Dianne y su hijo mi regalón Aaron, lo pasamos divino. Posteriormente fuimos a San Diego SeaWorld, lugar que me encanto.
WOL

Con mis sobrinas fuimos a Hollywood y Beverly Hill, lo disfrutamos muchísimo!!!!!!!!! Para nunca olvidar.

Fue un mes maravilloso, donde compartí tanto con mi primo y su familia, me llevo al Ham Radio donde conocí muchos colegas, entre ellos a Rick Ruhl, bueno es ahí donde me compré mi HF y me siento feliz!!!!!!! 20150711_160648

Llego la hora de partir… tengo que confesar que no me quería venir, me sentí tan en familia, con Irma reímos montón, con Mellissa mi sobrina fuimos cómplices y muy amigas, con Keily disfrutamos mucho fue mi traductora y con mi primo Patricio es mi sol, sabes bien que los espero el próximo año, los extraño mucho, por siempre en mi corazón. Recuerda prontamente CQ CQ DX

Mi primo también es Radioaficionado y el mejor!!!!!!!!!!!!!!

Doy gracias al Flaquito de arriba y a muchas personitas lindas que me ayudaron de una u otra forma con mi sueño, y agradezco el amor de mi familia de EE.UU. y Guatemala, los quiero mucho y mi próximo sueño es volver en dos años más.

Hasta pronto!

Nunca dejen de soñar, los sueños tardan… pero llegan y es increíble cómo todo se da.