XR4S

Todo comenzó hace un par de años… quizás de una idea inalcanzable, pero siempre he dicho… los  sueños se hacen realidad.

Desde el lunes 24 al 30 de abril, daremos a conocer “XR4S”, lugar hermoso llamado Sewell.   Fue una ciudad minera chilena, ubicada en la cordillera de los Andes. Actualmente pertenece a la comuna de Machalí, y está emplazada a 150 km al sur de Santiago y a 64 km de la ciudad de Rancagua.  Cabe señalar que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 2006, por su incalculable valor histórico y cultural para Chile y el mundo.

Su fundación  29 de Abril de 1905.  Lugar hermoso donde nació mi padre  CE4BFF Waldo  y yo XQ4NUA,  puedo decir que esta activación es gracias a un grupo de amigos y colegas que forman parte de Radio Club Santa María de los Ángeles- CE5BYU,  Antofagasta DX Contest Group, CDPXG y  YLC.   La Radioafición es una y aquí no existe donde pertenezcamos,  todo por la Radioafición Chilena y por  dar a conocer un hermoso lugar… tan cerquita del cielo.

73’s

XQ4NUA

XR4S Banderín que fue regalado por  CE3JRI
XR4S
Banderín que fue regalado por CE3JRI

06

CE4BFF Y CE4NUA
CE4BFF Y CE4NUA

04

02
SEWELL cerquita del cielo. Hermoso lugar donde nací.