SEWELL… tan cerquita del cielo!

Sewell fue siempre un gran sueño, lugar donde nació mi padre y yo, siempre digo tan cerquita del cielo y Patrimonio de la Humanidad…  Ese gran sueño se logró con la ayuda de muchos amigos y por mi radio club, si me refiero al indicativo especial  XR4S “Sewell sale al mundo”, fue muy gratificante para mí contar con amigos y colegas radioaficionados que siempre me apoyan.

Las condiciones en Sewell no fueron de las mejores, siempre existen factores que influyen en las comunicaciones, el último día fue un regalito del flaquito de arriba cómo llamo a Dios con cariño, el primer contacto fue con un Sewellino y es nuestro colega  Alejandro Weldt  CE6DFY, tanto para él y para mí fue un gran regalo, su padre fue médico en ese hermoso lugar.

Los sueños de pronto necesitan de hermosas personas que te dicen si vamos… hagámoslo y así fue, y los voy a nombrar con mucho orgullo Radio Club Santa María de Los Ángeles CE5BYU, CDXPC Circulo de DX Pacífico Chileno, Antofagasta DX Constest Grup y Yankee Lima Charly mujeres radioaficionadas de Chile al cual pertenezco.

También tengo que mencionar a mis amigos que fueron con mi padre y yo a Sewell, me refiero a mi gran amigo Mathias CE2MVF, CE4IEK Hernán y Rody CE4OCN y por sobre todas las cosas a mi padre CE4BFF de quién herede este gran hobby y lo disfrutamos a concho junto a mamá CE4PBU Patricia.

Tengo que agradecer a mis amigos y colegas CE1DY Domingo, CE1BF Jorge, CE7KF Mauricio, CE4KCA Rodrigo, CA5GRF César y así también a Juan Heredia CE5PRD del quién estoy muy agradecida.

Aún queda más por hacer y en eso estoy… Sé vienen más activaciones!!!!!!!!!!!!!!!!

Esto es un trabajo en conjunto, somos un equipo y todo por la Radioafición Chilena.

73’s y 88’s

 

XR4S
De derecha a izquierda CE2MVF, XQ4NUA, CE4IEK, CE4BFF mí padre y CE4OCN

0120170429_13340020170429_09375220170429_165528